Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

RELACIONES PUBLICAS EN TI COMUNIDAD

EL PITEADO

En Colotlan pienso que el piteado es una institución que tiene relaciones públicas, pues como su nombre lo dice Colotlan es la capital mundial del piteado, esta empresa cuenta con lo necesario que es la plaza, la promoción, el producto y el precio.
En la plaza relacionada con esta empresa ya que puedes encontrar productos como cintos, bolsas, huaraches entre otros ya que tiene una ubicación por las calles Zaragoza e Hidalgo es un punto muy importante para producirlos.
En la promoción tiene mucha se vende por todos lados es importado en el extranjero por el consejo regulador del piteado es expuesto en grandes exposiciones para ser accesible a los compradores.
Es un producto es bueno de mucha calidad, su precio es accesible en algunos casos si es un poco caro por el material, por el bordado.
Es una empresa que beneficia a colotlan por su calidad se producción y es una rama muy importante para que haya turismo. Las relaciones públicas son muy importantes para dar a conocer el público de lo que es este producto y saber si es de buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario