Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CUADRO COMPARATIVO

RRPP y periodismo
Periodistas que también son relaciones públicas, faltando claramente a la ética de su profesión y pasando por encima de los principios básicos de las RRPP.
Los periodistas y los RRPP comparten el objetivo de informar al público.
También el periodismo se utilizan su posición para conseguir algún beneficio personal al promover en el medio en el que trabajan a una organización, sus productos, servicios o intereses.

RRPP y publicidad
En la publicidad son estrategias y tácticas persuasivas que tiene por objetivo afectar al público sobre una ideología o sistema de ideas.
La publicidad es una técnica destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

Llega al público a través de los medios de comunicación, dichos medios de comunicación emiten los anuncios es la publicidad.

RRPP y marketing
El marketing es el proceso de crear, distribuir, promover y fijar precios de bienes, servicios e ideas para facilitar la satisfacción de relaciones de intercambio en un entorno dinámico.
Es una publicidad o vender un producto, comprende el desarrollo y gerencia de un producto que satisfacerla necesidades es el marketing.
Ayuda a vender los productos de una organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario